La Molina, Lima
+51 932-598-850
comercial@alra-solutions.com

Nosotros

Misión

Brindar servicios de Tecnologías de Información y consultoría a través de soluciones integradas de calidad, garantizando la satisfacción del cliente y cumpliendo sus expectativas.

Visión

Ser reconocida como una empresa líder, eficiente y de calidad, logrando establecer relaciones de largo plazo con clientes y  alianzas firmes con empresas amigas.

Quienes Somos

Somos una empresa joven e innovadora, formada por profesionales con amplia experiencia en el campo de la consultoría y servicios de Tecnologías de Información. Nuestro compromiso está orientado a dar servicios de calidad a través de un trato diferenciado con el cliente. Nos interesa formar lazos estrechos, y no solo tener una relación cliente-proveedor, sino llegar a ser aliados colaborativos en busca de objetivos comunes.

Las alianzas con empresas amigas  nos permiten ampliar y complementar los servicios ofrecidos sin descuidar la calidad y dando la oportunidad de ofrecer servicios integrales que cubran todas las necesidades que un cliente pueda tener.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×